Inicio
INICIO
 

 

El Ducado de Arrarat se encuentra situado en el brazo galáctico Tingel, más allá de la ruta Hydian y no muy lejos del planeta Dantooine. Durante la Antigua República, alcanzó cierta notoriedad por su Academia de Oficiales de Flota. Reputación que fue perdiendo con el paso de los años y los sucesivos Duques. Estos no hicieron otra cosa que divertirse y dilapidar los abundantes recursos naturales existentes, en vez de mejorar la vida de los habitantes del sistema. Pues aunque Arrarat es el nombre del planeta principal, el Ducado comprende varios más.

Ducado de Arrarat

Con el ascenso del Emperador Palpatine, el actal Duque, Gisborn de Millhouse, optó por no involucarse en la política galáctica. Sus dotes de diplomático permitieron mantener al Imperio lejos de las fronteras Arrarasianas... hasta que una enfermedad degenerativa se cebó con él. Postrado en el Gran Palacio Ducal de Zafaria, intentó gobernar el sistema mientras vigilaba las maquinaciones del Duque Talish e intentaba inculcar algo de responsabilidad al inconsciente de su heredero/a. Demasiado para un hombre enfermo, como se pudo comprobar cuando las tropas imperiales al mando del Conde Ernest Yorun tomaron el palacio a pesar de la heróica resistencia de la Guardia Ducal. Durante la batalla, la Compañía "Rancor" (una unidad mercenaria contratada un par de años antes como refuerzo) decidió que la oferta de los asaltantes era mucho más ventajosa para sus intereses. Como declararían más tarde: "los negocios son los negocios".

El Conde Cedric de Astor es el actual representante del Ducado en Coruscant y fue el encargado de las negociaciones para obtener la ayuda del Imperio en la subida al poder del Duque Talish.

Aunque el mismo Gisborn nunca admitiría ser familia del Duque Victor Talish III, las malas lenguas murmuran que es el resultado de un deslíz del anterior Duque de Arrarat. Exiliado hace un par de años cuando se descubrió que había realizado negocios con piratas y contrabandistas utilizando instalaciones militares arrarasianas, juró eterna venganza y prometió volver. A sangre y fuego, si era necesario. Pero como eso es lo que todo el mundo esperaba que dijera, nadie le hizo mucho caso... hasta que fue demasiado tarde.

Entre los jugadores debe haber un Noble. Sí. Se trata del heredero/a mencionado anteriormente. El resto de sus compañeros pueden ser miembros de su séquito (conductor, piloto, guardaespaldas, ayudantes, etc.). El favor ganado cuando se genere el personaje debe ser gastado en tener un pequeño carguero modificado recién salido de fábrica y con todo el lujo que acompaña a la casa de Arrarat desde tiempos inmemoriales.

Lamentablemente, nuestro noble protagonista ha prestado más atención a la diversión que a la política, por lo que muchas cosas del Ducado le son desconocidas. Y él a sus habitantes, por supuesto.

 

Revuelta en Azibi Visita de Cortesía Cuestión de Honor Doble Juego Todas las cosas buenas Camioneros espaciales Encuentro casual Secretos de familia Un blaster para Torres Hechos y verdades

Revuelta en Azibi Doble Juego Un blaster para Torres Hechos y Verdades
Visita de Cortesía Todas las cosas buenas Encuentro casual
Cuestión de Honor Camioneros espaciales Secretos de familia